Hasta 3 cuotas sin interés - 15% OFF CON TRANSFERENCIA

¿Cómo realizo un cambio?


Todas las compras realizadas en nuestra pagina de HELOISE, tienen cambio dentro de los 30 días de recibido el pedido.

Los cambios se realizan en nuestro showroom ubicado en la zona de Palermo, no se realizan cambios online. No es necesario presentar factura o ticket de cambio.


Online: Se puede solicitar la devolución hasta 10 días después de recibida la compra. Deberás contactarte con nosotros ingresando aquí indicándonos número de pedido y sucursal de correo OCA. Una vez que te compartamos la guía podrás acercarte a nuestro showroom de Palermo a dejar el producto y el dinero es devuelto a la misma tarjeta de pago una vez que el pedido regrese a nuestro stock y pasadas las 72hs de que corroboramos el pedido. La devolución la verá reflejada al cierre de la tarjeta del mes consiguiente.

 

¿Qué necesito para hacer un cambio?


Es necesario entregar el producto sin indicios de uso con su bolsa de cartón, etiqueta y caja con el nombre de la marca. No es necesario presentar factura o ticket de cambio.

 

La devolución del dinero varía según cada entidad bancaria. Habitualmente se ve reflejado en el siguiente resumen de cuenta, pudiendo demorarse hasta un mes más.